Ambos abogados y fiadores trabajan para asegurar su libertad, pero asumen diferentes funciones durante un caso legal. El equipo de fiadores de Rocket Bail Bonds se especializa en sacar a los clientes de la carcel mientras esperan el juicio. Aquà hay más información acerca de cómo los servicios de fiadores y abogados difieren:
Tipos de Servicios
Un fiador es un profesional financiero que paga la fianza de una persona acusada de un delito. La fianza es el dinero que se paga al tribunal como seguro de que el acusado irá a juicio. Una vez pagada, la carcel libera al acusado hasta su proxima cita en la corte. Los acusados que asisten a todas sus citas con el tribunal reciben la mayor parte o la totalidad del dinero de la fianza.
Pago de la fianza
Debido a que el pago de la fianza es a menudo costoso, los fiadores actúan como intermediarios entre usted y el sistema de fianzas. En Rocket Bail Bonds, negociamos contratos en los que usted nos paga un porcentaje de la fianza fijada a cambio de que nuestra empresa cubra el resto. Esto permite que clientes con varios ingresos participen en el programa de fianzas.
Un abogado representa sus mejores intereses mientras está en el tribunal. Su trabajo comienza antes del juicio cuando planifican su estrategia de defensa y gestionan el papeleo necesario. Durante los procedimientos judiciales, utilizan su experiencia para navegar por el sistema legal. Los abogados defienden su caso, interactúan con el juez y el fiscal, y le guÃan en la toma de decisiones legales. También negocian en su nombre cuando se llega a acuerdos como la declaración de culpabilidad.
Pagar por los servicios
Un juez fija la cuantÃa de la fianza en cada caso, asignando un coste dentro de los lÃmites legales. La cantidad en dólares refleja los presuntos delitos y el riesgo de fuga del acusado. Un cargo más grave generalmente recibe una fianza más alta.
Una vez fijada la fianza, los acusados o sus representantes pueden obtener una fianza. Los clientes aceptan pagar un porcentaje de la fianza fijada y asistir al juicio a cambio de ayuda para cubrir la mayor parte del coste. El estado regula el coste del pago inicial, que suele ser el 10% de la fianza. Al final del juicio, el tribunal devuelve el dinero de la fianza al acusado menos las tasas aplicables. Una cantidad igual al 10% del pago inicial se debe entonces a nuestros fiadores por sus servicios. Los acusados que no asisten a sus fechas de corte pierden su fianza y son responsables de pagar el saldo total al fiador.
Servicios de abogados
A diferencia de los fiadores, muchos abogados trabajan como contratistas y cobran tarifas por hora. Algunas personas, a menudo dueños de negocios, pagan una cuota regular para que un abogado esté disponible cuando sea necesario, lo que se llama mantener a un abogado en retención. Los abogados de la acusación, como los que litigan en demandas por lesiones, pueden trabajar en régimen de contingencia, lo que significa que reciben parte de los daños ganados en el caso en lugar de cobrar por sus servicios. Los abogados de oficio, llamados defensores públicos, no cobran a los clientes porque ofrecen una representación justa a las personas que no pueden permitirse un abogado. Los defensores públicos son empleados por el gobierno estatal o federal.
Obtenga Ayuda Entendiendo Fianzas
Rocket Bail Bonds apoya a los acusados ofreciendo materiales educativos sobre las fianzas y el sistema judicial. Cada uno de nuestros fiadores tiene por lo menos cinco años de experiencia y puede guiarlo para salir de la cárcel. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita con un miembro de nuestro personal bien informado.